Fue a cobrarle un dinero y la recibió a golpes

Una mujer vecina de la colonia Álamos de esta frontera fue agredida a golpes y con un tubo de acero por otra fémina a la que intentó cobrarle dinero que le debía.

NOGALES, SON.- Una mujer vecina de la colonia Álamos de esta frontera fue agredida a golpes y con un tubo de acero por otra fémina a la que intentó cobrarle dinero que le debía.

Este incidente violento se registró a las 15:10 horas de este pasado lunes 19 de abril en la calle Palo Fierro, donde reportaron una riña y al llegar al lugar, policías municipales se percataron de dos mujeres, una de ellas con lesiones visibles.

Al intentar hablar con ellas, una dijo llamarse Silvia N, de 45 años de edad y la otra Miriam N, de 34 años, mismas que empezaron a discutir frente a los oficiales.

Al lugar se presentó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a Silvia N, quien fue diagnosticada con heridas contusas por objeto fijo en costado lateral izquierdo y área maxilar, para posteriormente llevarla con el médico calificador, donde fue certificada con lesiones de más de 15 días en sanar, pero no ponían en riesgo su vida.

En entrevista con Silvia N, manifestó que ese día, alrededor de las 14:45 horas, fue a la casa de Miriam N en la calle Palo Fierro, a cobrarle un dinero que ella le debía, por lo que llegó y estuvo tocando mucho tiempo la puerta.

Cuando Miriam le abrió, la recibió a golpes, primero con el puño cerrado en la nariz y después con un tubo de fierro (tubería de agua), pegándole en la cara, brazos y costillas, fue por eso que marcó al 911 para reportar y denunciar los hechos.