Artistas de Cajeme se unen para regalar sonrisas el Día del Niño

Una vez más, la comunidad de artistas urbanos de Cajeme se unió para este próximo Día del Niño.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una vez más, la comunidad de artistas urbanos de Cajeme se unió para este próximo Día del Niño, hacer felices a los pequeños de comunidades vulnerables con la campaña “Dulce Sonrisa”, que invita a los cajemenses a donar una bolsa de dulces mientras disfrutan del concierto de más de 30 exponentes del rap local.

El evento “Dulce Sonrisa” se llevará a cabo el próximo domingo 25 de abril en punto de las 16:00 horas en uno de los centros de acopio participantes ubicado sobre la calle 200 y París y contará con la participación de los cantantes del género urbano más sobresalientes de la ciudad, entre los que destacan Medikoskil, Xarly King, Caco de Clica, Sony 777, Phoros, Spooky y SussyLo.

Al respecto, el artista Weros “El Loco”, coordinador del evento, señaló que, luego del éxito que tuvieron con la campaña de los Reyes Vagos, que llevó juguetes el pasado 6 de enero a los mismos niños de las comunidades de la periferia de la ciudad, esta vez decidieron llevarles felicidad con bolsas de dulces.

“Así como en enero que nos juntamos los raperos a juntar juguetes, se me ocurrió que no sea de juguetes ahora de dulces para llegar a más niños y sacarles una sonrisa con eso. Y sí, de volada se juntaron todos los raperos que apoyan mucho. Iremos a entregar a las orillas de la ciudad y algunos mesones comunitarios a donde va gente de bajos recursos”, agregó el cantante.

Como una forma de celebrar a los pequeñines de las comunidades de El Sahuaro, Granjas Micas, el bordo del panteón del Carmen y Los Pioneros, el 30 de abril, los raperos irán personificados como superhéroes a entregar lo donado durante el evento del próximo domingo, con el fin de que puedan pasar una tarde amena por motivo del Día del Niño.