Este es el semáforo más peligroso y mortal de Navojoa

Quienes llegan al semáforo por el periférico sur de Navojoa y la carretera México 15 ven las luces apagadas, creyendo que la portería no está funcionando y cruzan la intercepción. Esto ha ocasionado diversos accidentes fatales.

NAVOJOA, SON.- Los semáforos que se encuentran en el periférico sur de Navojoa y la carretera México 15 se han convertido en una trampa mortal para quienes intentan tomar la rúa federal y esperan el verde del semáforo, pues desde hace una semana este indicador preventivo dejó de funcionar.

César Rosas, conductor navojoense denunció que quienes llegan al semáforo por el periférico, ven las luces apagadas, creyendo que la portería no está funcionando, lo que provoca que crucen la intercepción sin darse cuenta que las luces que apuntan a la México 15 sí encienden.

"Se va con la finta uno, yo me lo pasé porque creí que estaba apagado pero cuando estaba queriendo cruzar me di cuenta que sí estaba prendido el del otro lado, encienden las luces que están por la internacional pero no las que están en el periférico, está cañón"

En los últimos ocho días, el periférico de Navojoa ha cobrado la vida de tres jóvenes a causa de accidentes de tránsito, por lo que este conductor considera primordial que estos indicadores funcionen a la perfección, pues un nuevo percance podría reclamar la vida de alguien más.

Por su parte, el Jefe de Tránsito de la ciudad, Jesús Paulo Yepiz dijo que atendería el problema a la brevedad, pues una de las prioridades es la reducción de accidentes.