¡Y se hizo la rapiña! Camión cargado de leche se voltea en la carretera Navojoa-Los Mochis

Un tráiler cargado con cartones de leche se volteó sobre la carrera Navojoa-Los Mochis, por lo que la rapiña por parte de los testigos no se hizo esperar.

NAVOJOA, SON.- Un tráiler cargado con cartones de leche se volteó sobre la carrera Navojoa-Los Mochis, por lo que la rapiña por parte de los testigos no se hizo esperar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, cuando el conductor de un tractocamión perdió el control a la altura del kilómetro 113, en el entronque con la desviación al pueblo pesquero Las Bocas.

En ese punto de carretera México 15, el chofer, quien resultó milagrosamente ileso, al parecer se quedó dormido y se salió del camino para terminar volteado de lado fuera de la cinta asfáltica.

En pocos minutos, los conductores que presenciaron lo ocurrido y moradores de los alrededores vaciaron la caja accidentada y llenaron sus autos, motos y bicicletas con el producto lácteo mientras el chofer veía el escenario.

Aunque los paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron hasta esa zona, el conductor no requirió atención médica, por lo que se retiraron del lugar.