Pablito es un navojoense que sigue ganando batallas, pero ahora necesita del apoyo de todos

A pesar de que los médicos no le dieron esperanza de vida al haber nacido con hidrocefalia, el pequeño Pablito originario de Navojoa se aferra a seguir viviendo.

NAVOJOA, SON.- A pesar de que los médicos no le dieron esperanza de vida al haber nacido con hidrocefalia, el pequeño Pablito originario de Navojoa se aferra a seguir viviendo, al grado de regresar de la muerte en una ocasión que clínicamente se encontraba sin signos vitales, por lo que su familia pide la ayuda para sus citas medidas y una serie de estudios que requiere realizarse en Hermosillo.

Juanita Ibarra Barrios, amiga de la señora Dulce Carolina Aguilar, madre del Pequeño Pablo Ángel Acuña Aguilar, dijo que la angustiada madre se encuentra preocupada para reunir ocho mil pesos que necesita para costear una resonancia magnética y una pre anestesia que requiere para un procedimiento médico.

“La mamá de angelito me contó que hace dos años se complicó y clínicamente murió por un par de minutos pero volvió a la vida, el niño es un guerrero que se aferra a la vida, además le salió otra enfermedad que le provoca convulsiones y ahora requiere nuevos estudios”, dijo la señora.

Explicó que el menor no cuenta con servicio médico y todo el tratamiento así como las consultas tienen que ser costeados por la madre, además de no contar con la compañía de su papá.

Finalmente dijo que quien desee ayudar al menor, puede encontrarlo por la calle Reloj de Plata en el fraccionamiento La Herradura o acudir a la plaza cinco de Mayo donde estarán pidiendo cooperación durante los próximos días o pueden llamar al número 642 151 8970.