Policías de Obregón sorprenden a Omarcito en su fiesta de cumpleaños

Gran sorpresa de cumpleaños recibió el pequeño Omar Gutiérrez, de 3 añitos, por parte de los policías municipales, Isaías Soria Galván y Gibrán Zazueta, que acudieron a su festejo en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Gran sorpresa de cumpleaños recibió el pequeño Omar Gutiérrez, de 3 añitos, por parte de los policías municipales, Isaías Soria Galván y Gibrán Zazueta, que acudieron a su festejo a cumplir la ilusión del menor de convivir con sus héroes y pasear en una unidad de Seguridad Pública de Cajeme.

Pese a su corta edad, el pequeño Omarcito es un gran fanático de los uniformados y de todo lo que tenga que ver con patrullas y policías, por tal razón, sus padres no dudaron en invitar a la celebración a los agentes con el fin de que el infante cumpliera su sueño.

Para tal ocasión, Omarcito portó orgulloso el uniforme de un agente de tránsito, con todo y su placa de policía, misma placa que no dudó en presumirle a los policías invitados.

Con una piñata y un pastel en forma de patrulla, el pequeño festejado compartió con sus invitados momentos que quedarán en su memoria y en la de los cajemenses por el noble gesto de los elementos de Seguridad Pública.

Cortesía.