Sonora

Analizarán más tiempo iniciativas en materia de transporte


Archivo / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Los diputados de la Comisión de Transporte y Movilidad acordaron continuar con el análisis por separado de las iniciativas presentadas por los diputados Miroslava Luján López y Rodolfo Lizárraga Arellano, ambas en materia de transporte.

Previo a que la diputada María Teresa Peralta Quijano, presidenta de la citada Comisión, sometiera el orden del día para su aprobación, las diputadas Rosa Icela Martínez Espinoza y Miroslava Luján López solicitaron que las iniciativas sean analizadas por separado.

La diputada Martínez Espinoza solicitó más tiempo para analizar cada una de las iniciativas, dada la importancia de las propuestas que contienen los proyectos de dictamen.

Por su parte, la diputada, Luján López, impulsora de una de las iniciativas, expuso que se requiere mayor tiempo para que se realice el impacto presupuestal, socializar las iniciativas y conocer las propuestas de los concesionarios.

Enseguida, la diputada Peralta Quijano sometió a consideración el orden del día con la modificación planteada, misma que fue aprobada con el propósito de continuar por separado el análisis de las iniciativas con proyecto de Ley de los Derechos de los Usuarios del Transporte Público del Estado de Sonora, y el proyecto de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Transporte para el Estado de Sonora.

A la reunión virtual asistieron los diputados Daniel Palafox Suárez, Yumiko Yerania Palomárez Herrera, Luis Mario Rivera Aguilar y Miguel Ángel Chaira Ortiz.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721