Tiroteo en Indianápolis deja al menos 8 muertos y varios lesionados

Un hombre estadounidense mató a tiros a ocho personas y dejó a varias más heridas en una oficina de FedEx en Indianápolis. Después del ataque el individuo se quitó la vida.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre estadounidense mató a tiros a ocho personas y dejó a varias más heridas en una oficina de FedEx en Indianápolis. Después del ataque el individuo se quitó la vida.

La noche del pasado jueves 15 de abril, las autoridades de la localidad recibieron un reporte de disparos en el centro de operaciones de la empresa de paquetería ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis.

Al llegar al lugar,  el sujeto se encontraba sin vida, pues se había disparado después de los hechos. Por esta razón no ha podido ser identificado.

Un trabajador dijo a la estación de televisión local WRTV que estaba comiendo cuando escuchó lo que sonó como "dos fuertes estruendos de metal", seguidos de más disparos.

"Alguien fue detrás de su coche al maletero y luego cogió otra pistola", dijo, y añadió: "Luego vi un cuerpo en el suelo".

La portavoz de la policía de Indianápolis, Genae Cook, dijo a periodistas que las autoridades habían "llegado a un incidente de tirador activo".

"La información preliminar es que el presunto tirador se ha quitado la vida aquí en el lugar de los hechos", agregó.

En el último mes se han registrado al menos 45 tiroteos en Estados Unidos, en los que han muerto alrededor de 30 personas.

Lee también: Hombre sin brazos ni piernas roba bolsa a una mujer y huye