Cabildo de Cajeme aprueba la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020

Con 16 votos a favor, una abstención y un voto en contra, los regidores del Cabildo de Cajeme aprobaron la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 del Ayuntamiento Municipal.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con 16 votos a favor, una abstención y un voto en contra, los regidores del Cabildo de Cajeme aprobaron la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 del Ayuntamiento Municipal y de sus seis organismos públicos descentralizados, la cual será enviada al Congreso del Estado para su aprobación.

Fue en la pasada Sesión Ordinaria y Privada de Cabildo llevada a cabo el pasado miércoles 14 de abril en punto de las 10:30 horas cuando fueron aprobados por mayoría calificada los estados financieros de la Central Camionera Faustino Félix Serna, Oomapas de Cajeme, Rastro Municipal, Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMPI), Promotora Inmobiliaria de Cajeme y del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco).

Previamente, el dictamen del manejo hacendario del Ayuntamiento había sido admitido por unanimidad por los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en días pasados.

Lo anterior, según se estipuló, es conforme a los artículos 64, fracción 25, 136, fracción 24 de la Constitución Política del Estado de Sonora; 61, fracción 4, inciso E y 91, fracción 10, inciso C de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Dicha cuenta pública del ejercicio 2020 será enviada al Congreso del Estado para su revisión, fiscalización y posterior aprobación.

Por otra parte, durante la misma sesión de Cabildo se tomó protesta de la regidora suplente, Sandra Luz Gutiérrez Camargo, quien estará como regidora propietaria cubriendo la licencia sin goce de sueldo concedida a la regidora Alma Aurora Preciado Bracamontes.