¡Por un pelito! Pasajeros balean a chofer de aplicación en Cajeme; los baja y se va al hospital

Un chofer de autos de alquiler fue herido en el cuello con proyectil de arma corta, luego de atender un viaje en el que sus pasajeros lo amenazaron y trataron de bajarlo de la unidad.

HERMOSILLO, SON.- Un chofer de autos de alquiler fue herido en el cuello con proyectil de arma corta luego de atender un viaje de Cócorit con destino a la Central Camionera de Ciudad Obregón, en el que sus dos pasajeros lo amenazaron y trataron de bajarlo de la unidad pero éste emprendió la huida dejando los resultados antes mencionados.

Una vez fuera del alcance de sus agresores, el lesionado identificado como Antonio de Jesús E. A. condujo directamente a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del miércoles sobre la calle 200 cuando agentes policiacos detectaron un automóvil Chevrolet, color rojo, modelo reciente, que circulaba a exceso de velocidad y con evidentes disparos de arma de fuego en la carrocería, por lo que al darse cuenta de la situación procedieron a escoltar al hombre hasta el área de urgencias del nosocomio.

Según se conoció, los atacantes dejaron dos maletas en la cajuela de la unidad y al ser revisadas por los elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraron con dos armas de fuego largas AK-47 y chalecos tácticos.

Por lo anterior, las armas, los chalecos y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.