"Mi única aspiración es mejorar la vida de los sonorenses": Bours

HERMOSILLO, SON.- Mantener al Ejército como supervisor de obras e infraestructuras, más no permitir que se apoderen de todos los procesos, fue la propuesta de Ricardo Bours ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el día de ayer.

El candidato a gobernador abordó temas como economía, infraestructura que planea llevar a cabo durante su sexenio.

Al preguntarle sobre el poder que ha ido adquiriendo el Ejército y la Guardia Nacional desde que inició el mandato de Andrés Manuel López Obrador, Bours Castelo dijo que el ejército no tiene la capacidad para estar en todas partes.

Porque sí se fijan están en las aduanas, están en los puertos que están construyendo y están vigilando, entonces, algo está fallando, sinceramente algo muy grave está fallando porque no puede estar en todas partes y está fracasando en la principal tarea que es mantener paz en el país"

El candidato de Movimiento Ciudadano también indicó que no busca tener más aspiraciones políticas después de sus tres años de gobierno.

"Mi única aspiración es mejorar la vida de los sonorenses, tener tres años de gestión y volver a trabajar a mis negocios, con mi familia", puntualizó.