Le chocan a ambulancia que transportaba paciente Covid

Una ambulancia de traslado Covid del IMSS Ciudad Obregón protagonizó un choque con una camioneta sobre la avenida Náinari cuando se dirigía a las instalaciones del nosocomio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una ambulancia de traslado Covid del IMSS Ciudad Obregón protagonizó un choque con una camioneta sobre la avenida Náinari cuando se dirigía a las instalaciones del nosocomio con un paciente Covid a bordo; fue necesaria la presencia de otra unidad para terminar el traslado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas del miércoles, cuando la ambulancia de la institución circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Náinari y al llegar a la intersección con la calle California es impactada por el lado del piloto por una camioneta Ram blanca, misma que circulaba de sur a norte sobre la calle California.

Según versión del chofer de la Ram, la ambulancia no llevaba el código de la sirena encendido por lo cual no cedió el paso, sin embargo, otra versión de los hechos asegura que el conductor de la camioneta trató de pasar cuando el semáforo ya cambiaba a rojo.

En el lugar, fue necesaria la presencia de otra ambulancia del IMSS para que esta terminara el traslado del paciente covid.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado para deslindar responsabilidades.