Sujeto baleado en Nogales revela que fue su sobrino quien lo atacó tras riña familiar

La persona baleada el pasado martes por la mañana declaró que fue un sobrino de su esposa quien atentó contra su vida, derivado de una discusión familiar que sostuvieron días antes.

NOGALES, SON.- La persona baleada el pasado martes por la mañana declaró que fue un sobrino de su esposa quien atentó contra su vida, derivado de una discusión familiar que sostuvieron días antes.

La víctima de nombre Carlos Manuel GS, narró ante las autoridades que días antes había tenido problemas familiares y que la agresión fue producto de eso, donde un sobrino de su esposa fue quien le había disparado.

Como se informó previamente, a las 10:36 horas a la altura de la calle Cahítas, en la colonia Jardines de la Montaña, reportaron detonaciones de arma de fuego y que de un vehículo tipo sedán de color guinda, marca Chevrolet, al cual le habían disparado, se bajó una persona del sexo masculino y salió corriendo del lugar.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron de la unidad de la línea Impala, la cual se encontraba estacionada con el frente hacia el poniente, y se le apreciaban en el vidrio delantero cuatro impactos de bala.

En el lugar se encontraron diez casquillos percutidos, por lo que de inmediato acordonaron el lugar, encontrándose el vehículo sin tripulantes.

En ese momento se reportó por el C5 que al negocio “Tesoro”, a la altura de la calle El Greco, había llegado un hombre, quien manifestó que momentos antes le habían disparado con arma de fuego y tenía heridas en la mano derecha y en el antebrazo izquierdo, por lo que lo pusieron a bordo en la unidad policial y, con luces y sirenas, fue trasladado al Hospital General.

Ahí la persona lesionada manifestó que era propietario del vehículo sedán color guinda, el cual había dejado en la calle Tecnológico, donde fue atacado, por lo que en ese momento se tiró en su vehículo y se arrastró hacia el asiento del copiloto, para abrir la puerta y salir corriendo hacia la gasolinera donde pidió ayuda a una unidad de la policía.

En el Hospital General, el lesionado fue atendido y diagnosticado con lesión de proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada, no de salida, así como en la mano derecha, un orificio por proyectil de arma de fuego con entrada y salida, lesiones de más de quince días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

Lee también: Apenitas pero se “salvó” de la muerte en Nogales