¡Se les acaba la comida! Perritos navojoenses de Milagro Canino necesitan ayuda

El refugio animal Milagro Canino de Navojoa sólo tenía alimento para dar de comer un día a los más de 50 perros que ha rescatado, por lo que pidió a la ciudadanía para la compra de croquetas.

NAVOJOA, SON.- Hasta la mañana de este miércoles, el refugio animal Milagro Canino de Navojoa sólo tenía alimento para dar de comer un día a los más de 50 perros que ha rescatado, por lo que pidió a la ciudadanía que lo apoyen para la compra de croquetas.

La presidenta de esta agrupación, Miriam Barcenas, dijo que la situación económica de la asociación civil es tan crítica que en algunas ocasiones se ha pensado en liberar a estos animales para que puedan salir a alimentarse; sin embargo, esto no llegará a pasar si la ciudadanía apoya económicamente.

"Estamos muy colgados con las cuentas. Desde hace tiempo no hemos podido hacer mejoras en el lugar por falta de dinero, tenemos que pagarle al señor que cuida a los animalitos, él tiene que limpiar el lugar, necesitamos desparasitar a los perros, fumigar para eliminar las garrapatas y estamos batallando para la compra de croquetas"

Explicó que este grupo puede comer un saco de croquetas diariamente, el cual tiene un costo aproximado de 550 pesos; sin embargo, las arcas de milagro se encuentran en cero, pues el poco dinero que han recaudado por medio de rifas se ha tenido que abonar a las deudas que tienen con veterinarias donde atienden los perros que han enfermado o han sufrido alguna lesión antes del rescate.

Finalmente dijo que las personas que deseen apoyar a la asociación, pueden comunicarse al teléfono 6421345609 ó pueden acudir a Milagro Canino, el cual se ubica por el bulevar Centenario a espaldas de Yazaki, a la altura de la calle cuarta en la colonia Tierra Blanca.