Mueren dos adultos mayores en ataque armado en Cajeme

Un saldo de 2 adultos mayores sin vida y 2 más lesionados dejaron como resultado múltiples ataques armados, registrados de manera simultánea la tarde del martes en la colonia Matías Méndez, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un saldo de 2 adultos mayores sin vida y 2 más lesionados dejaron como resultado múltiples ataques armados, registrados de manera simultánea la tarde del martes en la colonia Matías Méndez, al norte de Ciudad Obregón; una de las víctimas mortales fue una mujer de 67 años.

El primer ataque cobró la vida de un hombre mayor y dejó a una pareja lesionada cuando fueron atacados al interior de una vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente a eso de las 17:30 horas del martes sobre las calles Rodolfo Campodónico y Agustín Lara.

El hombre que perdió la vida no ha sido identificado. Solo se conoce que su edad oscila entre los 55 años. Por otra parte, las personas lesionadas responden a los nombres de Francisca M. y Manuel Aurelio R., de 59 y 50 años respectivamente, quienes fueron atendidos oportunamente por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Minutos más tarde en el mismo sector, otro ataque armado cobró la vida de una mujer mayor, quien fuera ejecutada por sujetos armados en la banqueta de su domicilio ubicado sobre la calle Luis Alcaraz entre Rodolfo Campodónico y Tito Guízar.

La fémina fue identificada como Olga R. H., de 67 años de edad.

En ambos hechos violentos se dijo que hombres armados a bordo de una automóvil tipo sedán llegaron hasta los domicilios abriendo fuego sin mediar palabra.

Hasta el lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para tomar nota de lo sucedido mientras personal de Servicios Periciales realizaba el procesamiento de las escenas y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que durante la tarde y noche del martes siguieron las detonaciones de arma de fuego sin que estos dejaran víctimas mortales pero sí algunas viviendas con impactos de bala en la colonia Cajeme, Real del Norte y Campestre.

Con estas nuevas ejecuciones aumenta a 33 la víctimas de la violencia en el mes de abril.