¡Otra vez! La gasolina más cara del país está en Sonora

Así lo informó la Secretaría del Bienestar en Sonora. En lo que va del año, el estado se ha encontrado varias veces entre los primeros lugares a nivel nacional.

HERMOSILLO, SON.- Desde la Secretaría de Bienestar en Sonora, hacen un llamado a denunciar ante PROFECO los elevados precios de gasolina y diésel registrados en el estado, pues en lo que va del año, Sonora se ha encontrado entre los primeros lugares a nivel nacional.

“Nosotros hacemos eco para que la gente decida dónde no comprar, sirve de presión para los negocios que se pasan de rosca”, comentó Jorge Taddei, delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora.

Diferentes municipios de Sonora han tenido los primeros lugares en gasolina y gas L.P más caros del país, los recurrentes son Hermosillo, Magdalena, Santa Ana y Nacozari.

En un comunicado lanzado por Bienestar Sonora, se señaló que “El México de hoy requiere empresarios solidarios”, mostrando los precios de gasolina anunciados en el apartado Quién es Quién, de las conferencias matutinas presidenciales.

En esta semana, Ímuris se encuentra con la gasolina más cara a nivel nacional, registrando por litro $21.99 la regular, y la premium un costo de $23.99. Asimismo, en Cumpas el diésel está al precio de $23.07 por litro.