Es una realidad la tercera ola de Covid-19: Salud

La tercera ola de Covid-19 ha dejado de ser una teoría para convertirse en una realidad, que actualmente está afectando a países de Europa, por lo que no se debe bajar la guardia, destacaron autoridades de Salud.

HERMOSILLO, SON.- La tercera ola de Covid-19 ha dejado de ser una teoría para convertirse en una realidad, que actualmente está afectando a países de Europa y en nuestro continente,  por lo que no se debe bajar la guardia en las medidas preventivas, destacaron autoridades de Salud, al informar que este día se confirmaron 9 fallecimientos más y 66 contagios nuevos en

la entidad.

Mencionaron que a nivel mundial existe una tendencia en el incremento de casos por Covid-19 y para prevenir eso en Sonora la población debe seguir usando cubrebocas, mantener un distanciamiento social y lavado constante de manos.

“Cuidado, la tercera ola por Covid-19 ha dejado de ser una teoría y ya es toda una realidad, en Estados Unidos y en muchos países de Europa ya hay una nueva tendencia hacia el aumento de nuevos contagios”, indicó.

Llamaron a la población a permanecer preparada para seguir dando la batalla al Covid, ya que el escenario que se ha dado en otros países pudiera ocurrir también en Sonora.

“Y acuérdate, lo que ocurre con otros países es una gran probabilidad que también ocurra aquí, por eso no debemos de bajar la guardia, continuar con todas las medidas preventivas, protegernos todos para cuidar la salud”, indica el comunicado.