Apenitas pero se "salvó" de la muerte en Nogales

Una persona sobrevivió a una agresión armada de la que fue víctima, durante la mañana de este martes 13 de abril, sobre la avenida Tecnológico de esta frontera.

NOGALES, SON.- Una persona sobrevivió a una agresión armada de la que fue víctima, durante la mañana de este martes 13 de abril, sobre la avenida Tecnológico de esta frontera.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 11:20 horas cuando testigos de los hechos alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un atentado a balazos, con saldo de una persona herida al final de la calle Tecnológico.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel G.S., de 49 años de edad, que fue internado en el Hospital General con impactos de proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y mano derecha, según el reporte médico.

El lesionado relató a elementos policiacos que circulaba hacia el Poniente en un auto sedan de color guinda, de la marca Chevrolet Impala, modelo atrasado, cuando fue interceptado por un conocido que lo chocó y le disparó en varias ocasiones.

La víctima relató que logró salir corriendo para ponerse a salvo y fue cuando arribó la primera patrulla al lugar, que pidió ser trasladado a bordo de la unidad hacia el nosocomio para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que el agresor, fue un familiar directo, quien persiguió al ahora lesionado después de una disputa suscitada en el sector, hasta interceptar e intentar asesinarlo.