Después de tres días de haber sido atropellado, pierde la batalla

Trece días después de haber sido atropellado sobre la prolongación Beltrones, al sur de esta frontera, una persona perdió la batalla y falleció debido a las lesiones sufridas en el percance vial.

NOGALES, SON.- Trece días después de haber sido atropellado sobre la prolongación Beltrones, al sur de esta frontera, una persona perdió la batalla y falleció debido a las lesiones sufridas en el percance vial, en el Hospital General del Estado.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Sánchez Chanez, de 44 años de edad, quien fue declarado muerto a las 6:50 horas del día lunes 12 de abril, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de Tránsito.

Fue atropellado el pasado día 31 de marzo del 2021, sobre la Carretera Internacional a la altura de la llantera Continental, a las 19:25 horas.

El hoy occiso contaba con domicilio conocido en el poblado de El Cíbuta, quien al cruzar intempestivamente la carretera entre los vehículos en circulación y fuera de línea peatonal o esquina, provocó ser impactado por el vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Neón, modelo 2003, color plata, con placas 490-SZC-2 de Frontera Sonora.

Esta unidad era conducida por Karim Ramsés Armenta Hernández, de 31 años de edad y debido al impacto, el peatón fue proyectado hacia el vehículo tipo sedán, marca Pontiac, línea Matiz, modelo 2012, color verde, con placas de circulación WCV-7289 de Sonora, conducido por Raúl García Hernández, de 34 años de edad.

En esa fecha, Sánchez Chanez resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponían en peligro la vida, por lo que fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado en la sala de urgencias y falleció el lunes.