'Levantan' y se llevan a sujeto en taxi; no contaron con que vendría la patrulla

Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres sujetos y el rescate de un cuarto que estaba privado de su libertad, a bordo de un taxi en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres sujetos y el rescate de un cuarto que estaba privado de su libertad, a bordo de un taxi.

Las personas detenidas fueron identificadas con los nombres de Luis N, Yahir N, y Jesús N, quienes fueron trasladados con el médico calificador, para posteriormente dejarlos a disposición de la fiscalía correspondiente.

Su arresto se registró a las 02:19 horas de este lunes 12 de abril, en la calle Venezuela, de la colonia Nuevo Nogales, donde reportaron una privación de la libertad en un vehículo de alquiler.

Al llegar los agentes preventivos, se percataron de un auto de color blanco, con insignias de alquiler, era un Chevrolet Aveo, del cual descendieron tres hombres, quienes al ver la presencia de los elementos, se notaron nerviosos.

Al comprobar los oficiales que era el mismo vehículo que había sido reportado momentos antes, se les indicó con comandos verbales que se hicieran hacia atrás y pusieran las manos donde se pudieran ver.

Al acercarse los policías se percataron que en el asiento de atrás, de lado derecho, se encontraba una persona de sexo masculino, lesionada aparentemente y amarrada con unas esposas y con una cinta en la boca, de color gris.

Al estar en un hecho con apariencia de delito se procedió a la detención de las tres personas por su presunta participación en la privación de la libertad del hombre encontrado en el vehículo.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General para su atención médica, con custodia para su protección, sin obtener sus generales, sólo que lleva por nombre Cristian N.