Neblina y exceso de velocidad, trágica combinación; mueren jóvenes en accidente en Navojoa

La densa neblina que cayó en Navojoa este fin de semana y el exceso de velocidad provocaron que dos jóvenes perdieran la vida al impactar su motocicleta contra un tráiler en el periférico poniente de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- La densa neblina que cayó en Navojoa este fin de semana y el exceso de velocidad provocaron que dos jóvenes perdieran la vida al impactar su motocicleta contra un tráiler en el periférico poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando ambos muchachos transitaban de norte a sur por la vía federal, pero al llegar a la altura de la calle Jalisco, chocaron de frente contra la parte trasera de la unidad de carga pesada.

Debido al impacto, las víctimas perdieron la vida en el lugar del accidente quedando en medio del camellón del bulevar, por lo que el personal funerario acudió hasta el punto para realizar el traslado de los cuerpos.

Según datos extraoficiales, el accidente pudo haber ocurrido a causa de la densa neblina que impidió la buena visibilidad de los jóvenes, además de aparentemente haber viajado a exceso de velocidad.