Reactivación económica y servicios públicos son prioridad para Ricardo Bours

Urgencia de reactivación económica y carencias como falta de drenaje, pavimentación y energía eléctrica fueron algunos de los temas que habitantes de San Pedro el Saucito platicaron con Ricardo Bours.

HERMOSILLO, SON.- Urgencia de reactivación económica, carencias como falta de drenaje, pavimentación y energía eléctrica fueron algunos de los temas que habitantes de San Pedro el Saucito platicaron con Ricardo Bours.

Comerciantes, quienes también residen en esta comunidad rural, conversaron con el candidato a gobernador de Sonora en su recorrido por comercios, restaurantes y supermercados.

"Nada hay en la colonia Ladrillera que es donde yo vivo, ni drenaje ni luz ni agua, eso me gustaría que cambiara", comentó Alicia Mendoza, quien tiene un puesto de tortillas y guisos.

La falta de servicios públicos y apoyo en general, a las zonas rurales del estado, fueron los temas primordiales que los habitantes de San Pedro le compartieron al exalcalde cajemense.

Ricardo Bours tiene para atender esta problemática de servicios básicos, invertir en obras de infraestructura en en los municipios de manera directa, para mejorar la calidad de vida de los ciudadano.

El candidato de Movimiento Ciudadano también entregó volantes con sus propuestas a los automóviles que pasaban por la carretera.