¿Qué se sabe del cateo en una exclusiva zona de Nogales que sembró miedo?

Una notable movilización policiaca se suscitó este viernes poco antes del mediodía, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron una diligencia de cateo.

NOGALES, SON.- Una notable movilización policiaca se suscitó este viernes poco antes del mediodía, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron una diligencia de cateo, en una vivienda del exclusivo fraccionamiento Casa Blanca.

Fue una residencia ubicada en la esquina de las calles Palmeras y Paseo Peña Blanca, donde irrumpieron elementos policiacos y ministeriales, con una orden de cateo donde les autorizaba realizar la búsqueda del domicilio.

De momento se desconoce el motivo del cateo o a que tipo de investigación en proceso pertenecía, misma acción que se realizó mientras la casa estaba habitada, por lo menos por una joven mujer, con un niño de corta edad, quienes fueron avistados en la puerta.

En el sitio, se avistaron unidades de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuyos elementos entraban y salían de la vivienda.

También del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes brindaron protección perimetral y mantuvieron cerrado el paso vehicular sobre ambas calles, mientras duraba la diligencia.