Feministas realizarán marcha pacífica en Guaymas

Para manifestarse en contra de los feminicidios y desapariciones de mujeres, este domingo 11 de abril se realizará una marcha pacífica en Guaymas, misma que partirá del monumento al Obelisco.

GUAYMAS, SON.- Para manifestarse en contra de los feminicidios y desapariciones de mujeres, este domingo 11 de abril se realizará una marcha pacífica en Guaymas, misma que partirá del monumento al Obelisco para llegar a Palacio Municipal.

Maggie Vega, líder del colectivo “Justicia para Claudia”, es independiente de los colectivos locales y perdió a su hermana de 17 años en Estados Unidos, en un acto que las autoridades de aquel país juzgaron como suicidio, pero ella sospecha que fue asesinada.

El pasado miércoles también convocó a una manifestación, pero solamente asistieron 14 mujeres, y esperan que esta vez, por ser domingo a las 6 de la tarde, más personas tenga la oportunidad de unirse.

En el lugar, Maggie y un grupo de feministas harán un pronunciamiento con el fin de presionar a las autoridades judiciales para que se esclarezcan los casos de agresiones fatales contra mujeres.

Cortesía.