Sonora

Acaba vacunación; hicieron falta dosis


Pepe Ávila / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 67 mil 700 adultos mayores recibieron la aplicación de la vacuna AstraZeneca en Hermosillo durante los cuatro días de jornada de vacunación desarrollada hasta ahora en la capital sonorense, informaron autoridades de salud.

De acuerdo al plan nacional de vacunación los adultos mayores que no alcanzaron la aplicación del biológico en estos primeros cuatro días, serán vacunados la próxima semana, con la finalidad de que todo este grupo poblacional esté inoculado, se citó mediante un comunicado.

La institución gubernamental reconoció la gran labor que realizaron en esta jornada de vacunación todas las autoridades y el personal de salud de las diferentes instituciones como IMSS, Sedena, Bienestar, Isssteson, Cruz Roja, CRUM Sonora, Policía Municipal, voluntarios, así como empresas que enviaron apoyo a este proceso.

Los adultos mayores en hospitales públicos, asilos y en postración serán vacunados durante viernes, sábado y domingo, además de que aquellas personas que necesiten la brigada domiciliaria y que para recibirla deben llamar a la línea telefónica habilitada por Bienestar: 6623-68-55-76, 6622-76-87-19, 6624-61-44-48.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721