Fatal accidente antes del retén de Querobabi: muere un hombre al estrellarse contra camión

Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida la mañana de este viernes tras estrellar el vehículo que conducía cargado con madera.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre hasta el momento no identificado, perdió la vida la mañana de este viernes tras estrellar el vehículo que conducía cargado con madera contra un vehículo de carga de una empresa cervecera sobre la carretera Internacional.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 11:00 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo-Nogales, a la altura del kilómetro 110, cerca del punto de revisión militar "Querobabi".

Según las primeras investigaciones, el hoy fallecido tripulaba de Sur a Norte un vehículo tipo tonelada cargado con madera propiedad de la empresa Cedros de Sonora, cuando de pronto dicha unidad se estrelló, sin dejar huella de frenado, contra la pesada unidad de una famosa cervecería, vehículo que circulaba a menor velocidad.

Debido a lo fuerte del impacto, la unidad con madera quedó totalmente destrozada, por lo que fue necesario que bomberos de Santa Ana acudieran a liberar el cadáver de la víctima, ya que quedó totalmente prensado.