Golpes, insultos y detenidos: así fue la "gran riña" de Nogales

- Cuatro hombres fueron detenidos luego de protagonizar una riña entre varias personas y en plena vía pública y en sector comercial, mismos que opusieron resistencia ante los representantes de la ley.

NOGALES, SON.- Cuatro hombres fueron detenidos luego de protagonizar una riña entre varias personas y en plena vía pública y en sector comercial, mismos que opusieron resistencia ante los representantes de la ley.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, los detenidos fueron Jesús N, de 28 años de edad, Hugo N, de 21 años, Julián N, de 32 y David N, de 34, quienes fueron trasladados con el médico calificador para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El incidente se registró a las 20:28 horas de este pasado jueves 8 de abril en la calle Nacozari de García y calle Hermosillo, a un costado del restaurante Toscanos, en la colonia Granja, donde reportaron una riña.

En el lugar, policías municipales se percataron de varias personas del sexo masculino que se encontraban agrediéndose unos a los otros en la vía pública.

Al tratar de mediar la situación de los sujetos implicados, se pusieron agresivos con los elementos, por lo que fue necesaria la intervención de otras unidades.

Al tratar de detener a uno de los agresores, el cual vestía playera tipo polo de color amarillo y pantalón de mezclilla color azul, éste se negaba a ser arrestado y en el momento otro hombre, el cual vestía playera tipo polo de color azul oscuro y pantalón azul de mezclilla, intervino para que no se detuviera a la otra persona, mostrándose agresivo en contra de los oficiales.

Al llegar el refuerzo, más patrullas, lograron controlar técnicamente y asegurarlos con esposas, siendo dos personas más en el evento, que también se pusieron agresivos y a quienes se les dio lectura de sus derechos, a las cuatro personas presuntos implicados en los hechos.