Macabro hallazgo en Nogales: localizan restos esparcidos en La Mesa

Los huesos esparcidos de una persona fueron recuperados por voluntarios de una agrupación que se dedica a la búsqueda de personas, en una zona despoblada y aledaña a la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.

NOGALES, SON.- Los huesos esparcidos de una persona fueron recuperados por voluntarios de una agrupación que se dedica a la búsqueda de personas, en una zona despoblada y aledaña a la colonia La Mesa, al sur de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 16:23 horas de este pasado viernes 8 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal junto con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron en apoyo al colectivo ciudadano.

Al trasladarse por un baldío, el cual se ubica a un kilómetro y medio aproximadamente al poniente de la calle Pila Metálica, del citado fraccionamiento, procedieron a acompañar a dicho grupo para llevar a cabo la búsqueda.

Se localizaron restos óseos de una persona, los cuales se encontraban esparcidos en diferentes puntos dentro de un radio de 400 metros aproximadamente a la redonda.

Posteriormente se le hizo del conocimiento de inmediato al Agente del Ministerio Público de la Primera Instancia de Justicia del estado de Sonora, con sede en este municipio.

El fiscal arribó a las 17:14 horas, junto con elementos de Servicios Periciales para realizar los procedimientos correspondientes en el lugar, trabajos de campo y posteriormente llevar a cabo el procesamiento debido.