A lo héroe de Nacozari: trailero sin frenos decide volcarse en Álamos para no lastimar a nadie

Como el héroe de Nacozari, así un conductor de un tráiler decidió volcarse en la ciudad de Álamos antes que estrellarse contra autos y personas al quedarse sin frenos al ingresar al pueblo mágico.

NAVOJOA, SON.- Como el héroe de Nacozari, así un conductor de un tráiler decidió volcarse en la ciudad de Álamos antes que estrellarse contra autos y personas al quedarse sin frenos al ingresar al pueblo mágico.

La tarde de este jueves, el conductor de un camión tipo rabón en compañía de otra persona se quedaron sin frenos cuando entraban a Álamos y al encontrarse en peligro sus vidas y la de otras personas, decidieron desestabilizar la unidad con volantazos hasta desequilibrarlo.

La unidad, la cual transportaba una máquina retro excavadora quedó de costado a la altura de la calle Madero y la avenida del Dif, donde se estima que de no haberse accidentado, hubiese impactado contra una conocida mueblería.

Pese al gran riesgo, la decisión de ambos tripulantes fue recompensada, pues el camión no golpeó ninguno de los autos estacionados en la vía y mucho menos lastimó a ninguna persona, salvo a ellos, quienes resultaron con lesiones que no tardan más de 15 días en sanar.

Los bomberos locales acudieron hasta el lugar para atender a ambas víctimas, quienes no ocuparon hospitalización médica pese a los golpes que recibieron al salvar a muchas personas presentes.