Todo inició como un resfriado... jamás imaginaron que su hija se pondría tan grave

Una niña de sólo dos años de edad y sus jóvenes padres resultaron infectados de Covid-19 en Navojoa, pero afortunadamente los tres se encuentran recuperándose satisfactoriamente en su domicilio.

NAVOJOA, SON.- Una niña de sólo dos años de edad y sus jóvenes padres resultaron infectados de Covid-19 en Navojoa, pero afortunadamente los tres se encuentran recuperándose satisfactoriamente en su domicilio de la colonia Deportiva.

La señora María Dolores, quien es tía de la madre de la pequeña dijo que desde hace aproximadamente dos semanas, el esposo de su sobrina cayó con primeros síntomas hasta comenzar a agitarse y resultar positivo a la prueba; posteriormente, la bebé y su esposa presentaron signos de contagio.

"Me asusté mucho porque el Covid ha matado a muchas personas, le hablé al comandante de Etchojoa para preguntarle si tenía un tanque de oxígeno disponible y me dijo que sí, afortunadamente no se necesitó"

Explicó que el más grave de la familia fue el papá de 35 años, quien estuvo a punto de ocupar oxígeno, seguido de la menor, quien duró sólo dos días con fuertes calenturas y finalmente su sobrina a quien parece ser que el virus no logró causarle daños de consideración en la salud.

La angustiada tía dijo que desde que resultaron enfermos han pasado 13 días y su salud continúa mejorando, por ello, invitó a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones, ponerse el cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, pues el virus está contagiando tanto a niños como adultos.