Chofer de camión siempre anda 'hasta las chanclas', denuncian pasajeros

Vecinos de la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo, en Navojoa, denuncian a un chofer de camión pasajero, pues supuestamente maneja en estado de ebriedad y ofende a los pasajeros.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo, en Navojoa, denuncian a un chofer de camión pasajero, pues supuestamente maneja en estado de ebriedad, y ofende al pasaje al tener un mal temperamento.

María Teresa Martínez Ramírez, vecina de dicho lugar, dijo que el conductor sub urbano conocido como “El Ponchado” ha protagonizado peleas verbales con su pasaje, sin importar que se trate de mujeres, hombres, jóvenes o adultos mayores, además de notarse visiblemente en estado etílico.

"Siempre anda bien borracho y así sigue trabajando, hay muchos problemas con él porque maltrata a la gente, lo amenazamos con denunciarlo pero se ríe a carcajadas"

Explicó que un grupo de vecinos se reunieron para pedir la ayuda de la regidora Berenice Jiménez, quien logró que el departamento de tránsito lo reprendiera y “le bajara tres rayitas”, además de comprometerse a acudir a la delegación de transportes para externar el caso.

Finalmente, dijo que es importante que alguien ponga fin a este chofer, pues además de su mal trato, su supuesto gusto por el alcohol podría provocar un accidente en cualquier momento.