Vacunan a adultos mayores internados en hospitales públicos

Luego de que iniciara esta semana la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años de Hermosillo, este jueves brigadas acudieron a hospitales públicos a vacunar a quienes están internados.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que iniciara esta semana la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años de Hermosillo, este jueves brigadas acudieron a hospitales públicos a vacunar a quienes están internados, informaron autoridades de salud.

Mediante un comunicado se explicó que en conjunto con personal de Bienestar y Sedena, se acudirá a las unidades hospitalarias a vacunar a los adultos mayores internados que estén en condiciones de salud para recibir el biológico.

Este viernes se iniciará también con las brigadas domiciliarias en donde el personal de salud acudirá a vacunar a aquellos adultos mayores postrados en cama que no pueden acudir a algún punto de vacunación por su condición física, registrados previamente en las líneas habilitadas por Bienestar: 6623-68-55-76, 6622-76-87-19, 6624-61-44-48.

Se agregó que se acudirá también a los asilos de ancianos de la localidad a aplicar la primera dosis de la vacuna que protege contra el Sars-Cov2 a los adultos mayores de 60 años, conforme a la etapa que está en Sonora, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.