Sonora

Vienen desde Ucrania para conocer la famosa Ciudad del Sol


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de turistas ucranianos visitan la Ciudad del Sol por los libros del antropólogo peruano Carlos Castañeda, en los que se mencionan algunas cosas de la cultura y las tradiciones sonorenses.

“Llegamos aquí porque son muy conocidos los libros de Carlos Castañeda en nuestro país, es un escritor y sus libros hablan mucho de Sonora, de Hermosillo, por eso nos llamaba mucho la atención visitar este país y conocer este lugar”, comentó Natalia.

Natalia y sus amigos esperan quedarse el tiempo suficiente para conocer la ciudad, los puntos históricos que se mencionan en los libros y probar un poco de la cultura mexicana del norte.

“Nosotros venimos de Ucrania, y siempre habíamos leído de Sonora en estos libros, porque allá son muy conocidos y la forma en la que él habla de este lugar nos hizo querer venir a conocerlo, ahorita acabamos de llegar, este es nuestro primer día”, agregó.

Preparados con sombreros, bloqueador y mucha agua, los visitantes comenzaron su recorrido en el Centro de Hermosillo, pero esperan recorrer gran parte de la ciudad y poder conocer también los alrededores.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721