Vienen desde Ucrania para conocer la famosa Ciudad del Sol

Un grupo de turistas ucranianos visitan la Ciudad del Sol por los libros del antropólogo peruano Carlos Castañeda, en los que se mencionan algunas cosas de la cultura y las tradiciones sonorenses.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de turistas ucranianos visitan la Ciudad del Sol por los libros del antropólogo peruano Carlos Castañeda, en los que se mencionan algunas cosas de la cultura y las tradiciones sonorenses.

“Llegamos aquí porque son muy conocidos los libros de Carlos Castañeda en nuestro país, es un escritor y sus libros hablan mucho de Sonora, de Hermosillo, por eso nos llamaba mucho la atención visitar este país y conocer este lugar”, comentó Natalia.

Natalia y sus amigos esperan quedarse el tiempo suficiente para conocer la ciudad, los puntos históricos que se mencionan en los libros y probar un poco de la cultura mexicana del norte.

“Nosotros venimos de Ucrania, y siempre habíamos leído de Sonora en estos libros, porque allá son muy conocidos y la forma en la que él habla de este lugar nos hizo querer venir a conocerlo, ahorita acabamos de llegar, este es nuestro primer día”, agregó.

Preparados con sombreros, bloqueador y mucha agua, los visitantes comenzaron su recorrido en el Centro de Hermosillo, pero esperan recorrer gran parte de la ciudad y poder conocer también los alrededores.