Sonora

Ernesto Gándara buscarán un “Gobierno de Cero Filas”


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- El aprovechamiento del alcance tecnológico que tenemos hoy en día los sonorenses debe utilizarse en cualquier nivel de Gobierno, esto para evitar que largas filas con prolongados tiempos de espera continúen siendo un problema al momento de realizar cualquier tipo de trámites, expresó Ernesto el “Borrego Gándara”.

Hay algo que a mí en lo personal me molesta mucho y es ver las filas en las oficinas, ventanillas o servicios que ofrece el Gobierno de cualquier nivel, sobre todo ver a los adultos mayores en espera de ser atendidos en el Seguro Social, Centros de Salud, por su pensión o cualquier otro trámite, es una falta de respeto“, dijo.

Ante esto, el Candidato de la Alianza “Va Por Sonora“, presentó su propuesta “Gobierno de Cero Filas”, que, gracias a las ideas aportadas por los ciudadanos en sus diferentes reuniones por la entidad, se hará uso de los avances tecnológicos como la creación de aplicaciones para realizar trámites de manera virtual y así evitar aglomeraciones.

Como Gobernador, usaremos la tecnología y las ideas que ya me están pasando la misma gente para solucionar este problema para que los sonorenses no pierdan su tiempo en filas y que ganen calidad de vida” expuso Ernesto Gándara.

 

 

Ernesto Gándara visitó la comunidad La Mesa en Nogales

En su visita al municipio fronterizo, Ernesto Gándara Camou acudió a la comunidad La Mesa, en donde lo recibieron alrededor de 300 vecinos, mismos que además de externar su apoyo hacia el Candidato, compartieron sus necesidades y adversidades que enfrentan por estar a la lejanía de la ciudad de Nogales.

Tenemos que vivir en paz, tenemos que hacer cosas para tener más vigilancia en La Mesa, para que no haya corrupción, que no haya impunidad, tenemos que hacer las cosas por lo que más queremos por los que más queremos como lo son nuestras niñas y nuestros niños” comentó Gándara Camou.

La creación de un albergue para las personas en situación de calle, una clínica médica para atención inmediata, una guardería para que las madres solteras puedan trabajar y la rehabilitación de calles y espacios públicos son algunos de los compromisos que “El Borrego” Gándara atenderá mediante su Gobierno para garantizar una mayor calidad de vida a los habitantes del sector.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721