Mujer vive para contarla tras salvaje ataque de abejas en Villa Juárez

Una vecina de la colonia Jecopaco en Villa Juárez estuvo al borde de la muerte luego de picarle más de 300 abejas que anidaron en la campana de su cocina.

NAVOJOA, SON.- Una vecina de la colonia Jecopaco en Villa Juárez estuvo al borde de la muerte luego de picarle más de 300 abejas que anidaron en la campana de su cocina.

La señora Ofelia de 38 años de edad, vecina de dicho lugar, regresó a casa después de salir un par de días de vacaciones, sin imaginarse que el enjambre había aprovechado su ausencia para acomodarse en su vivienda.

Cuando la mujer encendió la estufa, el calor comenzó a inquietar a los insectos, los cuales la atacaron junto con un par de perros que la acompañaban mientras cocinaba.

Herida, con problemas de hipertensión y diabetes, la fémina fue trasladada hasta el centro médico de la localidad, donde fue atendida y llevada a un hospital de Ciudad Obregón.

De forma extraoficial se supo que la señora vivió para contarla y aunque su hipertensión pudo haber complicado el cuadro de las picaduras, afortunadamente el asunto no pasó a mayores.