IEE Sonora aprueba recomendación del Comité Técnico Asesor del PREP

Fue aprobada por el Consejo General del IEE Sonora la recomendación emitida por el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

HERMOSILLO, SON.- Fue aprobada por el Consejo General del IEE Sonora la recomendación emitida por el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en relación con el inicio de la publicación de los datos de resultados electorales preliminares el 6 de junio del 2021 día de la jornada electoral.

Estos se empezarán a dar a conocer a partir de las 20:00 horas del mismo día de acuerdo a las consideraciones señaladas por el comité.

En el acuerdo aprobado se establece que se realizarán al menos cuatro actualizaciones por hora de los datos y base de datos, la ultima actualización de estas será al llegar al 100% de la captura de las actas PREP.

También se va a esperar a que se hayan agotado los recursos de recuperación de las mismas, o a las 20:00 horas después de haber iniciado la operación del PREP, lo que ocurra primero.

Más información en proceso...