Cámaras empresariales se unen contra la 'Ley Churrumais II'

A través de un mensaje, los organismos empresariales del estado entre los que se encuentra Canaco, Canirac, Coparmex, Canaco y Canacintra enviaron una postura con respecto a la denominada 'Ley Churrumais II'.

HERMOSILLO, SON.- A través de un mensaje, los organismos empresariales del estado entre los que se encuentra Canaco, Canirac, Coparmex, Canaco y Canacintra enviaron una postura con respecto a la denominada 'Ley Churrumais II' que podría ser aprobada por el Congreso este jueves.

En este señalan que les preocupa que en LXII Legislatura Local se procesen temas de impacto directo para distintos sectores económicos, mismos que son contrarios al objetivo de mantener los empleos y generar acciones en favor de la recuperación económica, acciones con las que se alejan de ser un Parlamento Abierto.

Un ejemplo de lo anterior, es el la Iniciativa con Proyecto de Decreto que Adiciona Diversas Disposiciones a la Ley de Salud para el Estado de Sonora, presentada por la Diputada por Morena, Miroslava Lujan López; en particular, preocupa el hecho que sin una argumentación sólida se pretenda prohibir la venta de una serie de alimentos y bebidas a menores de edad.