Reparten botellas y naranjas a adultos mayores que esperan ser vacunados

Brigadas de la Secretaría de Salud en Sonora entregaron casi 5 mil botellas de agua y 370 kilos de cítricos a los adultos mayores que acudieron este miércoles a los centros de vacunación contra Covid 19 de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.-  Brigadas de la Secretaría de Salud en Sonora entregaron casi 5 mil botellas de agua y 370 kilos de cítricos a los adultos mayores que acudieron este miércoles a los centros de vacunación contra Covid-19 de Hermosillo, informaron autoridades de salud.

Se citó que se busca evitar que tanto adultos mayores como el personal de los centros sufran deshidrataciones por las altas temperaturas.

Precisó que la jornada de entrega inició a las 9:00 de la mañana, y hasta el momento son 4 mil 800 las botellas de agua entregadas y 370 kilos de cítricos, entre estos, naranjas y toronjas.

Especial / EXPRESO.

Este apoyo no solo se brindó a los adultos mayores en espera de su turno de vacunación, sino a todo el personal que hace posible las jornadas como lo son voluntarios y personal de la Secretaría de Salud, del IMSS, Issste, Isssteson, Secretaría de Bienestar, Guardia Nacional y Sedena, precisó la dependencia.

Las personas que integran estas brigadas, agregó, en su mayoría son personal administrativo de Salud Sonora, así como paramédicos del CRUM y sociedad civil.

TAGS: