Sujetos armados atacan a hombre en vivienda de Nogales

Un residente de la colonia Rosarito fue atacado a golpes y después baleado por un grupo de sujetos armados que arribaron hasta su domicilio para cometer la agresión el pasado martes 6 de abril.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia Rosarito fue atacado a golpes y después baleado por un grupo de sujetos armados que arribaron hasta su domicilio para cometer la agresión, poco antes de las 11:40 horas del pasado martes 6 de abril.

La víctima fue identificada como Manuel N, de 49 años de edad, quien presentaba una herida producida por el impacto de un proyectil de arma de fuego en la región posterior del muslo derecho, otra que le provocó una fractura de tibia derecha y un impacto en el glúteo derecho, lesiones de más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El ataque armado se registró en una vivienda de la calle Papantla de Olarte, en la colonia mencionada, donde reportaron a la línea de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

Al trasladarse al lugar policías municipales, por la calle Ahuacatlán les hizo la parada una persona del sexo masculino, pidiendo apoyo para trasladar a su padrastro al hospital, ya que su vehículo se había descompuesto por falla eléctrica.

En ese momento llegó un conocido de la persona que estaba pidiendo ayuda, mismo que lo trasladó en su vehículo particular de color guinda y de la marca Pontiac, mientras que la unidad policial los apoyaba en el trayecto hasta llegar al Hospital General, donde fue recibido y atendido por el médico de guardia, quien valoró y diagnosticó a la persona baleada.

Manuel dijo que ese día, alrededor de las 11:00 horas, se encontraba en su casa, con domicilio antes mencionado, cuando llegó una vagoneta color gris, de la marca Tahoe y de la cual bajaron cuatro personas y le empezaron a disparar y a golpear.