Morena aprueba la reelección de Célida López a la alcaldía de Hermosillo

Este miércoles, Morena publicó la lista oficial de candidaturas aprobadas para presidencias municipales y sindicaturas en Sonora para este proceso electoral, donde figura López Cárdenas como candidata para Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobó la candidatura para la reelección de Célida López Cárdenas como alcaldesa de Hermosillo.

Este miércoles, Morena publicó la lista oficial de candidaturas aprobadas para presidencias municipales y sindicaturas en Sonora para este proceso electoral, donde figura López Cárdenas como candidata para la alcaldía de Hermosillo.

A la todavía presidenta municipal de la capital sonorense le acompaña Jesús David Mendoza Rivas -anteriormente director de Bienestar Social Hermosillo- como síndico.

Es preciso agregar que la edil ha manifestado su intención de solicitar licencia para contender nuevamente por la presidencia municipal de Hermosillo, sin embargo, continúa ostentando el cargo, aunque se espera que en los próximos días de a conocer su decisión sobre este tema.

Además de la reelección de López Cárdenas, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena aprobó la reelección de Santos González Yescas en San Luis Río Colorado y Celia Durazo Montaño, hermana del candidato a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, como candidata a la presidencia municipal de Bavispe.

Por otra parte, la reelección a la alcaldía les fue rechazada a Sara Valle en Guaymas, Jesús Pujol Irastorza en Nogales, Rosario Quintero en Navojoa y Sergio Pablo Mariscal en Cajeme.