A los de la basura se les "olvida" pasar por la colonia Juárez de Navojoa desde hace años

Habitantes de los departamentos del multifamiliar que se encuentra a un costado del Seguro Social de Navojoa, se quejan por la falta de recolección de basura por parte de servicios públicos.

NAVOJOA, SON.- Habitantes de los departamentos del multifamiliar que se encuentra a un costado del Seguro Social de Navojoa, se quejan por la falta de recolección de basura por parte de servicios públicos y denuncian que viven entre desechos desde hace décadas.

Daniela Moroyoqui, vecina de dicho edificio ubicado por la calle Prolongación Otero y Mártires de Cananea, en la colonia Juárez, explicó que el camión de la basura simplemente no se lleva los desechos, por lo que los malos olores y los roedores proliferan en la esquina del vecindario.

Muchas veces lo han denunciado, por años, ya tenemos la boca chueca pero no nos hacen caso, la verdad es urgente que se lleven la basura, no deben culparnos a nosotros, los vecinos dejamos ahí los residuos porque ahí es donde deben ir, pero simplemente el camión no se la lleva” dijo la señora.

La inconforme señaló que en alguna ocasión, el personal de servicios públicos limpió el lugar; sin embargo, el problema no es ese, sino que cada semana acudan para llevarse la basura que se acumule.

Finalmente agregó que al igual que la demás ciudadanía, los habitantes de estos departamentos pagan impuestos al Ayuntamiento para tener este servicio, por lo que pidió que se regularice.