Conductora con varias 'copas de más' se salva en Nogales

La conductora de un automóvil resultó lesionada luego de que se impactara contra un poste de señalización sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

NOGALES, SON.- La conductora de un automóvil resultó lesionada luego de que se impactara contra un poste de señalización sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, cuando conducía ebria, a las 7:17 horas del pasado domingo.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, este choque punible fue a la altura de la entrada del fraccionamiento Canoas, donde participó la conductora del vehículo tipo vagoneta, marca Saturn, línea VUE, modelo 2009, de color Rojo y con placas de circulación WCL-7705 de Sonora.

Era conducido por Griselda N., de 26 años de edad, quien al conducir en estado de ebriedad (primer grado), perdió el control del vehículo, chocando contra el objeto fijo, que era una base metálica de nomenclatura y otro de señalización vial ubicadas a la entrada de dicho fraccionamiento.

Ambos eran propiedad del Ayuntamiento de Nogales, por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Según el reporte oficial de Tránsito Municipal, en este accidente resultó lesionada la conductora del vehículo con los datos generales antes descritos.