Tenía mucho sin ver a su amigo... Fue a buscarlo y lo encontró putrefacto

Autoridades indagan el hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, que se hizo el pasado domingo 4 de abril, en una vivienda de la colonia Colinas del Sol de esta frontera.

NOGALES, SON.- Autoridades indagan el hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, que se hizo el pasado domingo 4 de abril, en una vivienda de la colonia Colinas del Sol de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 11:04 horas por la calle Drako, donde a policías municipales los abordó una persona del sexo masculino, quien les informó que en la calle Casiopea, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar entrevistaron a Raúl N, de 34 años de edad, quien dijo que aproximadamente a las 10:50 horas fue al domicilio de su amigo Guadalupe Montes Zazueta, al cual no miraba desde hacía como 20 días y fue a invitarlo a dar un paseo.

Al llegar a la puerta de su casa se percató que salía un fuerte olor y posteriormente empujó la puerta, fue cuando miró que salieron moscas de la habitación y marcó al 911 para solicitar la Cruz Roja, encontrando el cuerpo sin vida, en posición decúbito dorsal.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Periciales y de la AMIC, para hacerse cargo del lugar.