Nuevo presidente de la Canaco Nogales toma protesta

El recién reelecto Presidente de la Canaco Nogales manifestó que continuará con su labor en la promoción de afiliación de más comerciantes y unidos salir adelante ante las afectaciones por Covid.

NOGALES, SON.- El recién reelecto Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Nogales, manifestó que continuará con su labor en la promoción de afiliación de más comerciantes y, unidos, salir adelante ante las afectaciones dejadas por la pandemia del Covid-19.

Julio César León Gil tomó protesta como líder para el periodo 2021-2022 del organismo camaral este martes en una sencilla ceremonia, a la cual acudieron pocos representantes del gremio por respeto a las normas preventivas en cuestión de salud.

A lo largo del último año el gremio más afectado por el Coronavirus ha sido el sector comercial, pero gracias al esfuerzo de los emprendedores locales se ha sostenido y sigue apoyando para el desarrollo en la economía de la frontera”, dijo.

Fue en las oficinas de la Canaco, ubicadas en la colonia El Greco, donde León Gil tomó protesta junto al nuevo consejo directivo en esta frontera, el cual componen Francisco Eduardo Jaramillo como secretario y como tesorera, Adriana Elena Carrasco.

Es por ello que seguiremos trabajando para continuar en el desarrollo del sector comercial”, añadió el líder reelecto.

En la ceremonia de toma de protesta se dio un reconocimiento especial a Omar Roberto Maytorena Ramírez, quien fungió como consejero y desafortunadamente, a causa de la pandemia, murió el pasado mes de enero.