Dio vuelta en U pero no se imaginó que sería impactado por otro carro; perdió la vida

La víctima fue identificada como Ramón N, de 29 años, vecino de la comunidad El Chucarit, en Etchojoa, el cual murió de forma instantánea cuando realizó la errónea maniobra.

NAVOJOA, SON.- Una aparente mala decisión al manejar fue la que le costó la vida a un joven de Etchojoa luego de que diera una vuelta en U y fuera impactado por otro vehículo.

La víctima fue identificada como Ramón N, de 29 años, vecino de la comunidad El Chucarit, el cual murió de forma instantánea cuando realizó la errónea maniobra.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de este inicio de semana cuando el joven viajaba por la carretera que comunica la comunidad El Chucarit con San Ignacio Cohuirimpo.

Según reportes, el joven cortó la circulación del segundo vehículo y fue impactado en el costado izquierdo de su automóvil, muriendo de forma instantánea.

El conductor de la otra unidad, de 35 años, resultó con fractura de clavícula para finalmente ser trasladado al seguro social de Navojoa.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Etchojoa y Navojoa para llevar a cabo el rescate del cuerpo y trasladar a la víctima lesionada.