Pareja se salva de 'milagro' en Navojoa

Este inicio de semana una pareja de jóvenes se salvó de morir luego de que una mala maniobra al conducir los hiciera chocar contra otro auto y volcaran a la salida de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Este inicio de semana una pareja de jóvenes se salvó de morir luego de que una mala maniobra al conducir los hiciera chocar contra otro auto y volcaran a la salida de Navojoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando la pareja transitaba de noroeste a sureste por la carretera Navojoa-Huatabampo pero al llegar a la altura del punto conocido como El Chanel, aparentemente impactaron contra otro auto que viajaba en la misma dirección.

De forma extraoficial se supo que uno de los dos vehículos intentó rebasar por la derecha, lo que provocó que ambas unidades golpearan y salieran del camino.

Milagrosamente y a pesar del fuerte impacto, ni los jovencitos ni el conductor de la segunda unidad resultaron lesionados, sin embargo, los daños en ambos carros fueron muy altos.

Al lugar acudieron elementos del departamento de tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades así como personal médico del cuerpo de bomberos para atender a las posibles víctimas; Sin embargo, ninguno de ellos requirió hospitalización.