Así fue como Navojoa vivió una "accidentada" Semana Santa

El departamento de Bomberos de Navojoa registró por lo menos 17 accidentes de tránsito esta Semana Santa en las playas Las Bocas y en el trayecto a este destino hubo dos personas fallecidas.

NAVOJOA, SON.- El departamento de Bomberos de Navojoa registró por lo menos 17 accidentes de tránsito esta Semana Santa en las playas Las Bocas y en el trayecto a este destino hubo dos personas fallecidas y por lo menos 19 lesionados.

El comandante de esta institución, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que atendió cinco volcamientos en la carretera federal México 15, dos percances de motocicleta y el resto fueron choques de todo tipo, registrándose así una Semana Mayor accidentada.

La gente se confió y se olvidó de la pandemia, a pesar de esto, tuvimos menores registros que en años anteriores, aunque esto no quiere decir que estuvimos bien en cuestión de cifras, creo que falta más conciencia por parte de la ciudadanía” indicó Valdez Reyes.

El comandante de Bomberos y Protección Civil dijo que la atención más frecuente que tuvieron en esta playa fue por picaduras de mantarraya y registraron más de 130 curaciones de este tipo en tan solo siete días de vacaciones.

Finalmente dijo que aunque no lo desea, el relajamiento social tendrá sus consecuencias y los casos de personas enfermas de Covid se incrementarán en la ciudad, por lo que pidió a quienes no respetaron las medidas sanitarias, que se aíslen en casa por lo menos hasta que sepan si resultaron o no infectados durante esta última semana.