"Siempre te recordaremos"; Cbtis donde laboraba Andrea Carolina lamenta su fallecimiento

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 40 en Guaymas, lamentó la muerte de Andrea Carolina Osuna, quien se desempeñaba como secretaria ahí.

HERMOSILLO, SON.- A través de una imagen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 40 en Guaymas, lamentó la muerte de Andrea Carolina Osuna, quien se desempeñaba como secretaria ahí.

Fue el pasado sábado cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora encontró un cuerpo en el libramiento carretero Guaymas-Empalme y se presumía que se trataba de la mujer que estaba reportada como desaparecida desde el 18 de marzo. 

El domingo por la tarde, el organismo confirmó que se trataba de ella a través de una prueba genética, por lo que rápidamente empezaron a circular las condolencias y muestras de afecto para los familiares en este momento tan difícil, como sucedió con la institución en la que Andrea trabajaba.

"Descansa en paz amiga, compañera; siempre recordaremos tu actitud tan positiva, llena de energía y con tu inigualable sonrisa que llenaba cualquier espacio en cualquier momento. 

A toda la familia le expresamos nuestras condolencias, deseándoles pronta recuperación y fortaleza necesaria para superar tan dolorosa pérdida", compartió la comunidad del Cbtis No. 40.

Foto: Cortesía