Localizan los restos óseos de tres personas en la colonia Pueblitos, en Nogales

Los restos óseos de por lo menos tres personas fueron recuperados por voluntarios que conforman una organización dedicada a la búsqueda de personas, al final de la colonia Pueblitos de esta frontera.

NOGALES, SON.- Los restos óseos de por lo menos tres personas fueron recuperados por voluntarios que conforman una organización dedicada a la búsqueda de personas, al final de la fraccionamiento Pueblitos de esta frontera.

De acuerdo a la información de un colectivo, el pasado sábado 3 de marzo por la tarde noche, que miembros realizaban una inspección en un predio despoblado, luego de recibir un “tip” anónimo a través de sus redes sociales.

Se trata de 3 personas del sexo masculino en estado de osamentas, los hechos en un predio localizado al oriente de la colonia Faustino Félix, final del fraccionamiento Pueblitos, en las inmediaciones del Recinto Fiscal.

En una de las fosas fueron localizados los restos de una persona que por la vestimenta se presume sea del sexo masculino, se recuperó un pantalón de mezclilla, una playera verde camuflajeada de la línea Arizona, talla mediada.

En un radio a los 3 metros, en otra excavación, se localizó a una persona de igual forma del sexo masculino que portaba un chaleco de trabajo de una empresa con razón social “Prenosa”.

El tercer hallazgo fue realizado a pocos más de 100 metros de las primeras dos fosas, ubicando los restos en estado esquelético de un hombre el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis de la línea “New Balance”.

La identidad de las personas deberá ser comprobada a través de pruebas genéticas debido al estado que fueron encontrados.