Motociclista muere por terrible accidente en Nogales

Un motociclista que perdió el control del vehículo, falleció mientras recibía atención médica, debido a las lesiones sufridas en el percance suscitado a las 20:30 horas de este pasado sábado 3 de abril.

NOGALES, SON.- Un motociclista que perdió el control del vehículo y terminó por caer al pavimento, falleció mientras recibía atención médica, debido a las lesiones sufridas en el percance suscitado a las 20:30 horas de este pasado sábado 3 de abril.

El accidente se originó sobre el bulevar Los Nogales, en la calle Lateral del Recinto Fiscal, a espaldas del hospital del IMSS, donde reportaron a la línea de emergencias 911 un hecho de tránsito por caída de pasajero.

Al llegar los elementos observaron un camino en mal estado de asfalto, en tangente a nivel en vía de circulación de dos carriles en ambos sentidos y a unos 20 metros antes de llegar a un puesto de comida, observaron que en el medio del carril de circulación se encontraba una persona del sexo masculino.

El sujeto estaba lesionado, ya que se había caído del vehículo que conducía, una motocicleta de la marca Italika FT-125, modelo 2018 de color guinda, con placas de Sonora, misma que también se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica.

De inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, que al llegar, sus paramédicos hicieron el traslado de Ramón Antonio Calzadillas al nosocomio, donde fue ingresado y hospitalizado en el área de urgencia para ser atendido médicamente.

A las 00:05 horas de este domingo 4 de abril, reportaron a la persona fallecida en el área de urgencias del IMSS.

En el lugar el médico en turno reportó que a las 23:39 horas, se presentó el fallecimiento de Ramón Antonio, debido a sus lesiones originadas en un hecho de tránsito.